La Gran Flipada ( Feliç San Jordi a tod@s )

ADVERTENCIA:
POST TOTALMENTE EGÓLATRA CON PRETENSIONES CATARTICAS  QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE QUIEN NO TENGA CAPACIDAD DE REIRSE DE SI MISMO.

Querido diario,

Estoy harta de tener que justificarme cada vez que digo que estoy soltera y a disgusto. Seré un especímen raro? Un alien en la tierra? Es una situación muy rara, y especialmente si eres mujer y mayor de treinta.
Verás, todo este rollo viene a que es San Jordi, entre otras cosas, el dia del Amor aquí en Catalunya, y claroooo, yo sigo soltera (el ser humano es de hábitos no?) y que se yo, que me siento un poco agobiada tú, porque parece que no tengo derecho a estar triste.
La gente te dice que no hay que ser tan sensible, que no te ocupas suficiente de ti, que te envidian la soltería … Te hacen sentir culpable, como si hubieras escogido esa situación como si debieras estar super mega contenta.
No se, talvez no me esté expresando con la suficiente claridad o es que talvez algunas personas escuchan sólo lo que quieren oir? Creo que a veces llegamos a conclusiones basandonos en estereotipos, vivencias personales o simples pajas mentales. Como en el juego del teléfono.

Pero nada! No nos pongamos tan serios porque ja tenim Sant Jordi aquí!!!!! Bieennnnnnnn!!! Super chachi guachi!!! ( Ha sonado muy falso? ). Sorry, soy muy mala interpretando lejos de un escenario. O sea joder que agobio por favor !!!
Oh perdon! Lo siento! Que he dicho que lo llevo mal!!!! Oh Dios mio! Oh Dios mio! Que terrible confesión! Que patética humillació pública!
Pues sí, que pasa. Deseando que se acabe el día y cuanto antes. Deseando decirle adiós a la Gran Flipada. Sí, esa en la que te crees que todo el mundo tiene pareja menos tú, en que te martirizas pensando que te vas a quedar pa vestir santos, en que esperas ese wasap, esa llamadita, ese “Hola que tal”, ese “algo” que muy dentro del fondo de ti sabes que NO va a llegar. (Bueno, yo he recogido hoy dos rosas de una papelera. No, no he caído tan bajo. Es que estaban ahí, en perfecto estado. Problemas en el paraíso? A saber pero almenos sin flor no me he quedado y de paso he reciclado. Pareadíto!).

En fin, pero basta de lamentaciones! Pa fuera telarañas! Que no todo son tristezas. Mi mobil no para, soy alguien, existo! Claro que sí. Porque que sería de Sant Jordi sin ese wasaaaaaaaap sonando cada tres por cuatro para anunciarte la llegada de simpáticos mensajitos del rollito “Feliz San Gordi”(Humor del bueno), Feliz Día del libro (totalmente absurdo pues sabes de sobras que tus amigos no leen pero bueno) … en fin, la lista sería infu … interminable. Pero sabeis? De entre todos los mensajes que una soltera triste puede recibir en San Jordi, el que se lleva los honores es …. ( redoble de tambores, máxima espectación ) es …. ( otro redoble de tambores para aumentar la tensión ) ….  el clásico tio bueno ligerito de ropa!!! ( toque de batería cutre ).
Oh querida amiga, que gran detalle! Que dulce sorpresa comprobar lo bien me conoces! Lees mi pensamiento como si de un libro abierto se tratase. Sino, cómo sabias que en estos momentos lo que más me hace falta son esas imágenes llenas de poesía, de sensibilidad, de buen gusto y de erotismo del bueno … Que gran acierto siempre en fechas señaladas … Navidades: chuloplaya semidesnudo con bolas y guirnaldas, Sant Jordi: chulogimnasio semidesnudo envuelto en rosas (como acaban sus huevos ya no es cosa nuestra tú). Cómo me conocen, cómo me conocen tú.

P.D: No se puede pedir más …
Ole ole y ole! Que visca San Jordi y vive le surrealisme!!!

No Comments

Post a Comment