El día de San Solterín es como el día de la marmota

Vamos a ver, quisiera que se me entendiera, y que nadie se molestase; no tengo nada en contra de las parejas que decidan celebrarlo, lo que me tiene cansada es el porque hacerlo. Porque nace de un sentimiento profundo hacia tu pareja? O porque responde a una presión social ejercida a través de los medios que retroalimentan el sistema?

A mi me parece como una obligación sinceramente. Porque si tienes pareja, cómo no celebrarlo? Tu compañero se enfadaría tanto! Y si no la tienes, porqué sigues solter@ pringao!? En San Valentín, debes conquistar a alguien, debes NO estar sólo!

Pero veamos … cuales son las consecuencias de estar solo exactamente? Depresión, aislamiento, vacío? O de lo contrario, hedonismo y felicidad absoluta? Porque claro el sano término medio no existe ah. Pa qué? Sino el sistema no podría alimentarse. Claro …. Porque si existe el equilibrio, el estoy solter@ y NO estoy desesperadamente en la búsqueda y captura de una pareja o kiki pues menor el vacío y menor el consumo de cualquier cosa que lo palie o crea que pueda paliar mi sufrimiento. Despertad! Triste es el  sistema que gana dinero a base de nuestros vacíos, angustias, necesidades y apegos. Y tristes somos nosotros cuando caemos en el y de cuatro patas.

Es que en realidad es un día jarto ridículo si lo piensas, de hecho si fuera una persona nos caería gorda (con todo mi respeto para la gente gorda tú). Sí! Os habéis fijado que cada año hay más quedadas en “EL DÍA” para dejar de serlo? (por ejemplo el famoso San Solterín). Es muy fuerte. La gente lo odia, admitámoslo. San Valentín, te odiamos!!! Es que nadie va a acompañarme? Joder, vale pues me da igual. San Valentín yo te odio!!!! Aaaah …Buf, perdón por el numerito pero lo necesitaba. Es que estoy harta! Harta de ver gente cogiéndose de la mano en la calle, dándose el lote en tu cara! Nadie piensa en nosotros los solteros, nadie tiene un ápice de sensibilidad! Yo para San Valentín, hace años que me quedo en casa. Sí, oye. Maratón de pelis, series, jugar al parchís, beber o lo que diablos sea para que el jodido día se pase de largo y rápido. Porque la tele encenderla no puedes. Lo único que ponen es la clásica película romanticoide en la tele en la que los solteros son o bien 1) Un@s vividores que viven en una bacanal de sexo y desenfreno constante pero que al final acabarán sentando la cabeza 2) Un@s loosers que aún no han tenido su oportunidad pero que acabarán siendo los number one al más puro estilo Hollywood. Y con eso pretenden acabar con la depresión “puntual” que me produce ese día? Ay por favor, que aburrimiento.

San Valentín, te odio y no me avergüenzo de ello.”

No Comments

Post a Comment