CURRÍCULUM

Alexia Luna es una actriz de musicales con aspiraciones a monologuista, que al acabar sus estudios en la veintena, inició una sólida carrera como camarera, canguro, dependienta, figurante y estudiante de intensivos artríticos de toda índole: Teatro traumático, Exageración frente a la cámara, Ridículo para dummies y muchos más.

Ya en sus treintitantos, en medio de una profunda crisis viejunial y cansada de una vez tras otra, ser la chica demasiado guapa a la que por estar tan buena, nunca le iban a dar el papel, escribió su primer monólogo feminazi «Solterona fracasada», el cual posteriormente llevó a un concurso, consiguiendo dar tanta pena al jurado, que para que parase de hablar, le metió el 1er premio por la boca.

En la actualidad, no solo es una feliz diva entregada incondicionalmente al Absurdo y la Comedia de esta vida loca, loca sino una fructífera escritora de notas mentales y posts de pacotille que dedica a los 4 followers que la siguen en Instagram. En ellos, aborda temas tan populares como el feminismo, los pedos, el sexo o los gatos, así como fotos de sus sonadas apariciones a cambio de agüita en los open mics de los bares más modernos de la ciudad. Tras el reciente confinamiento, ha aprovechado para crear La hora del bollo, proyecto en el que está dando sus primeros pasos en el mundo de la repostería para desviadas, así como para estudiar doblaje, pues su mayor aspiración hoy día es convertirse en una gran locutora de GPS.